Ventajas de trabajar con ReclamaHacienda:

Recaudación Tributaria


En Reclama Hacienda le defendemos ante los órganos de Recaudación Tributaria en los procedimientos encaminados al cobro de deudas tributarias.

En ocasiones, las deudas con Hacienda se convierten en un problema muy grave para continuar con la viabilidad de la empresa. Por ello, en Reclama Hacienda queremos ayudarle a lograr a mitigar las consecuencias negativas de tener deudas con las Administraciones Tributarias.






Cómo podemos ayudarle


Nuestros equipo de profesionales le guiaran y le ayu- daran en los prodecimientos de recaudación, entre otros, los de apremio, embargos y subastas, en el aplazamiento y fraccionamiento de deudas con constituición de hipotecas, en la defensa de derivaciones de responsabilidad contra administradores por infracciones, por sucesión de negocios, responsabilidad de socios liquidadores o por el levantamiento de embargo, así como en las fases de Concurso de Acreedores.

Finalmente también nos encargaremos de gestionar su salida de la lista de deudas de morosos.


Solicítenos información

Cómo funciona



Preguntas frecuentes sobre Recaudación Tributaria




Si tiene una liquidación de hacienda, tiene varias opciones para evitar el pago inmediato. Si desea lograr una suspensión será necesario recurrir las liquidaciones en plazo y solicitar la suspensión con garantías o sin ellas. También podrá solicitar un fraccionamiento de la deuda.

Si las deudas se refieren a Sanciones que se puedan recurrir en plazo, se suspenderán automáticamente durante la vía administrativa, si son liquidaciones podrán suspenderse con o sin garantías. En el caso de que no estén en plazo de recurso, no puede lograrse la suspensión, pero si explorarse otras vías.

En los últimos años, Hacienda ha intensificado enormente las derivaciones de responabilidad frente a administradores. Por ello, debe supervisar la gestión de su compañía para evitar la comisión de infracciones tributarias que podrían dar lugar a derivaciones de Responsabilidad.

En el caso de traspasar todos sus activos puede incurrir en un delito de alzamiento de bienes, y además la persona que los reciba podría incurrir en un supuesto de Derivación de Responsabilidad Tributaria.

En Reclama Hacienda, seguimos un sistema diferente a los despachos tradicionales a través de nuestros sistemas SIF -Sistemas Alternativos de Facturación-. En este caso seguríamos SIF de Contingencia Parcial, en el que Reclama Hacienda recibe una parte de su factuación según una cantidad fija más un porcentaje en caso de éxito de la Inspección, previamente acordado con el Cliente los baremos para alcanzar el éxito.